GuruNet Free

GuruNet Free 4.2.3.872

El saber al alcance de tu ratón

GuruNet Free es una utilidad con la que podrás obtener todo tipo de información de cualquier palabra que introduzcas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GuruNet Free es una utilidad con la que podrás obtener todo tipo de información de cualquier palabra que introduzcas.

Es una especie de "profesor on-line" a tu disposición. Su funcionamiento es muy sencillo, introduces la palabra en cuestión y casi instantáneamente tendrás explicaciones de esa palabra en múltiples campos.

Te da la explicación del diccionario, la de una enciclopedia (con la historia incluida), la situación geográfica con mapas incluidos, perfil de la compañía (en el caso de que se trate de una empresa), y enlaces a las páginas Web relacionadas con el tema.

También permite buscar libros relacionados con el tema, acrónimos, ver biografías, códigos postales (sólo USA de momento), etc...

La mayoría de palabras también disponen de traducción simultánea en multitud de idiomas. Por ejemplo, si introduces una palabra en inglés tendrás la traducción en español, francés, alemán e italiano.

El menú del programa está inicialmente en inglés, pero es relativamente sencillo configurarlo al idioma que desees.

GuruNet Free

Descargar

GuruNet Free 4.2.3.872

— Opinión usuarios — sobre GuruNet Free

  • "Util y recomendable"

    Es una utilidad sencilla y absolutamente funcional, y que reúne en una las ventajas que están dispersas en otros softwar... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2000

  • Yul

    por Yul

    "Un genial programa !! Algo para el intelecto!!!"

    Yo creo que si que es en castellano, porque el programa se puede configurar en castellano, luego las explicaciones están... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2000

  • "No merece la pena"

    El programa se puede configurar al español (solo el skin),porque cuando se pide información solo la busca en ingles. A... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2000